Nuestra Política

 

   Radio Conexión no respalda, apoya ni tiene afinidad hacia ninguna religión, partido político, asociación, agrupación alguna o maltrato animal, tenemos libertad de expresión más cada uno de los conductores y los que integran a Radio Conexión son responsables de sus, opiniones, creencias, afinidades y de su actuar.

 

   Promovemos e impulsamos la cultura de competitividad responsable, contribuyendo al bienestar social, combatimos interna y externamente la corrupción, además de que buscamos el respeto a los derechos humanos, también promovemos las condiciones laborales de calidad, contribuimos al cuidado y preservación del medio ambiente, buscamos cubrir las necesidades sociales de la población, apoyamos causas sociales, buscamos el desarrollo de la comunidad local, buscamos alianzas intersectoriales para platear discusión, propuestas y atención a temas sociales de interés público, además de que buscamos que en todo ello se involucre en dicha causa el personal que nos integra.

 

   De esta forma creamos una radio libre pero con actuar prudente y consiente de los conductores, por ello mismo Radio Conexión no defiende, promueve o apoya las opiniones de conductores que sirvan como golpe hacia gobierno o sus integrantes, partidos políticos, religiones, creencias, afinidad alguna hacia grupos o actos políticos, grupos o actos de choque o vandálicos, por lo que el usar el nombre de Radio Conexión y/o derivados, o de alguno de sus integrantes por parte de los conductores, cualquiera que nos integre o persona ajena a nosotros es responsabilidad de cada uno y deslinda totalmente a Radio Conexión de lo que cada conductor u otra persona dice o hace.

 

   Radio Conexión es una radio libre, sin embargo, todos sus ingresos llegan de forma lícita por lo que se cuenta con RFC para la emisión de facturas.

 

   Entendemos que responsabilidad social empresarial, es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común.

 

            De esta forma se da por entendido de la responsabilidad empresarial no es algo ajeno o afiliado a la función de la empresa. Por el contrario, implica cumplir con ella con la conciencia de que esto impactará de forma positiva o negativa, directa o indirectamente, interna o externamente, a grupos y comunidades vinculadas con la operación. Es la capacidad de responder a estos desafíos buscando maximizar los impactos positivos y minimizar los negativos, buscando hacer mejor cada día a Radio Conexión al atender estas expectativas.

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Emirosa de Radio

México

Radioconexion

Descarga nuestra app

89-891532_android-logo-png-android-logo-
radios_online_world.png