Quienes somos

 

   Nuestro mercado y radioescuchas incluye estados, municipios y países en los cuales nos han abierto las puertas para poder realizar un intercambio comercial y cultural, debido a ello lanzamos al público en general la solución más completa para lograr dar a conocer su producto, negocio o servicios que ofrecen a personas fuera de su localidad.

   La forma de transmitir por nuestra parte se realiza de dos formas diferentes por internet y por frecuencia, debido a ello es el posicionamiento, reconocimiento y prestigio que Radio Conexión ha logrado.

   Así como en poco tiempo nos hemos ido convirtiendo en una radio con gran fuerza, pues al paso del tiempo, vamos incrementando servicios para ofrecer a nuestros clientes la mayor cobertura a nivel local, estatal, nacional y mundial, con la mejor calidad y velocidad en el servicio, evitado, el menor número de interrupciones y cortes.

   ​Nuestro concepto energético es muy extenso y está dedicado a personas entre 6 y 80 años, al incluir en nuestra barra de programación música y temas variados, para todos los gustos, géneros y edades, lo que hace que cada 8 de 10 personas nos elija para escucharnos y hacer sus actividades cotidianas con un ritmo inigualable.

   Al tener un carácter internacional se brinda la oportunidad de que profesionistas, empresas, solistas, bandas musicales u otros del mismo giro puedan darse a conocer a un nivel que rebasa fronteras tanto culturales como mundiales y se pueda lograr el intercambio cultural y comercial definido.

   Al cubrir niveles local - nacional se logra que las personas que desean dar a conocer su producto o servicio sean escuchadas o vistas e incrementen por ende sus ventas, teniendo la posibilidad de hacer llegar su producto a lugares más remotos fuera de su localidad, por lo cual se genera una fuente de ingreso hacia nuestros radioescuchas de forma indirecta.

   De la misma manera al cubrir un área local - internacional se genera un amplio panorama para los turistas locales, nacionales o extranjeros hacia cada una de las diferentes partes del mundo y al igual generar un ingreso indirecto para los proveedores locales del lugar.

   Por las personas alcanzadas se puede mencionar que no se hace distinciones de países, etnia, edad, genero, partido político, nivel socioeconómico o idioma.

   Al igual dentro de nuestra programación contamos con programas radiofónicos de interés social respaldados por personas debidamente acreditadas y dando a conocer temas de problemas familiares, psicológicos o legales.

Nuestra clasificación de radio escuchas

50% Hombres - 50% Mujeres

Edades: 6 - 80 años

Nivel socioeconómico: AB / C+ / C / D+ / D

   Debido a todo ello, nuestro eslogan nos hace reconocernos como la mejor radio hasta el momento, innovadora, eficiente y creativa.

​RADIO CONEXIÓN

“Solo la mejor música"

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Emirosa de Radio

México

Radioconexion

Descarga nuestra app

89-891532_android-logo-png-android-logo-
radios_online_world.png