Reglamento interno

 

1. Todo tipo de infomercial, entrevista, reportaje, spot, promoción, control remoto o mención de cualquier marca, producto, negocio, evento, persona(s), grupo musical o grupo de cualquier índole, deberá solicitar permiso a producción, en caso contrario se cobrará como un spot informativo al locutor que haga mención o lanzamiento al aire.

 

2. Cualquier integrante de Radio Conexión deberá de abstenerse de realizar cualquier tipo de comentario, publicación, opinión o declaración positiva o negativa a favor o en contra de algún tipo de gobierno, partido político, organización de cualquier índole, grupo o persona(s), ya sea en su página personal o como comentario ya sea en la página de Radio Conexión u otra página diferente, y que afecte intereses de alguno de los antes mencionados, y por lo mismo genere algún tipo de conflicto entre Radio Conexión y el ofendido u otros ya sea a través de cualquier red social, medio de comunicación o de información, en caso de no abstenerse el locutor(es) será dado de baja definitivamente, al igual Radio Conexión se deslinda totalmente de cualquier responsabilidad legal que llegase a surgir por lo mencionado o publicado, así mismo afrontará las consecuencias legales como el afectado desee proceder.

 

3. Ninguna persona interna o externa a Radio Conexión tiene permiso de uso de logotipos de Radio Conexión ni de ninguno de los anunciantes o gobiernos que estén integrados a Radio Conexión, a excepción de producción quien podrá ocuparlos únicamente con fines informativos, de anuncios o propaganda, quien violente o vaya en contra de lo antes mencionado se atendrá a las consecuencias legales que el dueño de la marca o gobierno desee interponer de forma legal en contra de quien haga uso y no se encuentre autorizado para ocuparlo.

 

4. Para hacer la mención correspondiente de cualquier marca, grupo o anunciante, deberá de tener algún tipo de convenio con Radio Conexión, en caso contrario el spot o mención no se hará público y en caso de que sea emitido al aire se le cobrará al locutor que lo mencione o publique en cualquier red social y que contenga el logotipo de Radio Conexión o que incluya dicho nombre en su texto o imagen.

 

5. Solo se podrán enviar saludos generalizados por municipio, estado o país, de ninguna manera se hará de forma individual, aun así, sea una sola persona que se encuentre escuchando en dicho lugar, a excepción de casos especiales los cuales ya fueron platicados y autorizados por producción, todo locutor que vaya en contra de lo antes mencionado se hará acreedor a una sanción como puede ser el cobro de dicha mención como spot comercial o lo que determine producción.

 

6. Todo locutor deberá presentarse para la transmisión de su programa por lo menos 10 minutos antes de iniciar su transmisión ya que de llegar el tiempo para la transmisión y el locutor no se encuentre listo para iniciar, se dará inicio de su programa de forma automática por lo que ya no se transmitirá en vivo y dicha emisión no será interrumpida, todo locutor que no se presente durante 3 veces consecutivas a su programa sin excepción o excusa alguna, será suspendido hasta nuevo aviso y canalizado de ser necesario a otro programa o depende el caso suspendido indefinidamente.

 

7. Radio Conexión no respalda, apoya ni tiene afinidad hacia ninguna religión, partido político, asociación, agrupación alguna o maltrato animal, tenemos libertad de expresión más cada uno de los locutores y los que integran a Radio Conexión son responsables de sus, opiniones, creencias, afinidades y de su actuar, sin embargo, deberá abstenerse de hacer mención o publicación sobre alguna creencia, afinidad o cualquiera de lo antes mencionado, en caso contrario será suspendido hasta nuevo aviso de todos y cada uno de los programas de locución.

 

8. Radio Conexión no tiene afinidad hacia el maltrato animal, por lo que cualquier locutor deberá abstenerse de hacer mención, publicación o incitación a dicho tema, en caso contrario deberá afrontar las consecuencias legales que cualquier persona(s), grupo, organismo o sociedad desee interponer en su contra.

 

9. Todo locutor o integrante de Radio Conexión tiene derecho a tener un gafete que lo identifique como integrante, sin embargo, se hará responsable del uso que le dé al mismo además cada uno de los locutores será responsable de sus acciones y hablar, por lo que Radio Conexión se deslinda de cualquier responsabilidad o consecuencia legal de conlleve al uso indebido de dicho gafete, en caso de comprobar el mal uso del gafete le será retirado y entregado hasta nuevo aviso si así lo amerita, también será suspendido temporal o será dado de baja definitivamente, así mismo enfrentará las consecuencias legales de sus actos.

 

10. Todo locutor debe de abstenerse de presentarse en cualquier evento público o privado a nombre de Radio Conexión sin previa autorización por parte de producción ya que de hacerlo se tomará en cuenta como un control remoto y será cobrado con el doble del costo normal, además de que le será retirado su gafete sin derecho a devolución, hasta nuevo aviso.

 

11. De esta forma creamos una radio libre pero con actuar prudente y consiente de los conductores, por ello mismo Radio Conexión no defiende, promueve o apoya las opiniones de conductores que sirvan como golpe hacia gobierno o sus integrantes, partidos políticos, religiones, creencias, afinidades, discriminación sexual o humana, actos políticos, grupos o actos de choque o vandálicos, por lo que el usar el nombre de Radio Conexión y/o derivados, o de alguno de sus integrantes por parte de los conductores, cualquiera que nos integre o persona ajena a nosotros es responsabilidad de cada uno por lo que enfrentará en su totalidad las consecuencias legales y deslinda totalmente a Radio Conexión de lo que cada conductor u otra persona dice o hace.

 

12. Todas las juntas que se realicen de forma ordinaria o extraordinaria deberán estar presentes todos los integrantes de Radio Conexión sin excusa o pretexto alguno ya que de no presentarse se tomará en cuenta su inasistencia como una aprobación de cada uno de los puntos mencionados sin derecho a cambio alguno.

 

13. Radio Conexión, promoverá e impulsará una cultura de competitividad responsable buscando las metas y el éxito de la empresa, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.

 

14. Radio Conexión, hará públicos sus valores, al igual combatirá interna y externamente prácticas de corrupción y se desempeñará con base a su código de ética.

 

15. En Radio Conexión se vivirán los esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto hacia los derechos humanos y a la dignidad humana.

 

16. Se promoverán condiciones laborables favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de toda la comunidad interna.

 

17. Radio Conexión, respetará el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

 

18. Se identificarán las necesidades sociales del entorno en que se opera y colaborará en una solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.

 

19. Radio Conexión identificará y apoyará las causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.

 

20. Se invertirá tiempo, talento y recursos en el desarrollo de la comunidad donde se opere.

 

21. Radio Conexión, participará, mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.

 

22. Se tomará en cuenta y se involucrará al personal en los programas de inversión y desarrollo social.

 

23. Tratar con respeto a cada uno de los becarios y ayudar en su aprendizaje e integración con el personal, garantizando siempre que se respeten sus derechos humanos y sus condiciones de seguridad en el interior del centro de trabajo.

 

24. Radio Conexión aplicará pruebas internas requeridas para garantizar la seguridad del centro de trabajo y la integridad del becario, determinado si el becario cuenta con las habilidades requeridas.

 

25. Radio Conexión determinará su interés por iniciar la capacitación con el becario.

 

26. Con fundamento en el artículo 1 de la CPEUM, Radio Conexión no hará discriminación alguna hacia cualquier persona motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menospreciar los derechos y libertades de las personas.

 

27. Cada becario será evaluado mensualmente a través de la plataforma y presencialmente por Radio Conexión el desempeño de los becarios.

 

28. Se entregarán reconocimientos, premios o ayudas en especie a los integrantes de Radio Conexión con la finalidad de incentivar su labor y capacitación por su desempeño.

 

29. Cada uno de los becarios e integrantes de Radio Conexión deberán cumplir al pie de la letra cada uno de los artículos aquí mencionados.

 

30. Cada uno de los integrantes y becarios de Radio Conexión estarán registrados en la página oficial donde se podrá hacer el rastreo por seguridad laboral.

 

31. El gafete es totalmente personal e intransferible, en caso de extravío del gafete deberá dar aviso inmediatamente a Radio Conexión para la cancelación y extensión de uno nuevo.

 

32. En caso de que alguno de los becarios atente en contra de Radio Conexión será dado de baja y se dará aviso directamente a STPS para su baja y los procedimientos legales que implique.

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Emirosa de Radio

México

Radioconexion

Descarga nuestra app

89-891532_android-logo-png-android-logo-
radios_online_world.png